CONSTRUYE TU PROPIA AVENTURA: LEGO ICONS LANZA UN SET DEL DEFENDER 90 CLÁSICO

El nuevo LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90, rinde homenaje a los 75 años del Land Rover

LEGO y Defender conmemoran el 75º aniversario del Land Rover con una nueva aventura de construcción, LEGO® Icons Classic Land Rover Defender 90. Este set de 2.336 piezas se completa con todos los accesorios necesarios para una expedición todoterreno.

El formato dos en uno permite crear un modelo de diario para carretera o personalizarlo para la aventura.

Defender cumple 75 años de expediciones todoterreno. Se reconoce al instante en todo el mundo y puede presumir de una trayectoria inigualable de aventuras, ayuda humanitaria y trabajo duro.

La maqueta de LEGO de 32 cm de largo lo deja claro con detalles como el soporte de techo, la toma de aire elevada, el paragolpes delantero con un cabrestante funcional, los rieles laterales y una caja de herramientas, además de placas antideslizantes para sortear el barro y la arena. La dirección y la suspensión funcionan, las puertas y el capó pueden abrirse, y el interior incluye elementos de Defender clásico.

"La aventura está grabada a fuego en el ADN del Defender, y este nuevo set de LEGO plasma a la perfección el espíritu de este icono incomparable e imparable de la automoción, además de sacar a relucir el lado divertido que comparten". ​
- PAUL BARRITT, DIRECTOR DE JAGUAR LAND ROVER CLASSIC
"Reproducir el Defender clásico con bloques no fue tarea fácil. La capacidad del Defender para llevarnos a cualquier sitio nos sirvió de inspiración para darle un alma aventurera al set durante el proceso de diseño. Estamos deseando ver la reacción de los admiradores de la marca". ​
- KURT KRISTIANSEN, MAESTRO DISEÑADOR DE LEGO

Con motivo del lanzamiento del set, el Grupo LEGO llevó un Defender clásico de verdad a las tierras altas de Escocia y lo transformó en la tienda LEGO a la que resulta más difícil llegar de todo el mundo. También fue el escenario de un desafío en el que los aventureros Raha Moharrak y Aldo Kane compitieron por encontrar y construir el nuevo set antes que el otro. Descubre más en www.lego.com/Defender

Descarga imágenes de campaña aquí

PDF - 1.1 Mb

Montserrat Gómez

Senior PR Expert, Another Company

Fernando Esquivel

Sr. Account Manager Moda & Lujo, Another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre JLR México

Jaguar Land Rover está reinventando el futuro del lujo moderno mediante el diseño a través de sus distintivas marcas británicas.

Nuestra actual gama de modelos abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves, así como los últimos motores de gasolina. Nuestros modelos líderes Jaguar y Land Rover, tienen demanda en todo el mundo y en el año fiscal 2021/22 vendimos 371,381 vehículos en 123 países. Land Rover es el líder mundial de SUV de lujo a través de sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. Jaguar ofrece un SUV de alto rendimiento completamente eléctrico, el Jaguar I-PACE.

En esencia, somos una empresa británica, con dos sitios importantes de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y un centro de ensamblaje de baterías en el Reino Unido.

Contamos con plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos están en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Shanghái, China.

El centro de nuestra estrategia Reimagine es la electrificación de las marcas Land Rover y Jaguar con dos personalidades claras y distintas. Todas las placas de identificación de Jaguar y Land Rover estarán disponibles en forma puramente eléctrica a finales de la década. Esto marca el comienzo del viaje de la compañía para convertirse en un negocio de carbono neto cero en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Contactar

Av. Horacio 1022, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

www.landrover.com.mx