Destinos para conocer el verdadero potencial de DEFENDER

México es un país diverso en varios sentidos, sobre todo en términos geográficos: existen destinos elevados, cumbres que resguardan climas muy particulares, con caminos sinuosos que resguardan metas reveladoras, perfectos para conocer el verdadero potencial de Defender, la marca pensada para abrirse a lo imposible.

Defender fue diseñado y pensado, desde hace décadas, para apostar por aquello que es excepcional. Hoy, este objetivo no ha cambiado, pero viene acompañado del futuro, con tecnologías que hacen más intuitiva la conducción, mejoran la comodidad, conectividad y la visibilidad.

Por esto y más, Defender se convierte en la marca ideal para dar ese siguiente paso en los planes de viaje: conocer esos secretos que aguardan en lugares de México que, quizá están en el itinerario de muchos, pero pueden ser 100 por ciento explorados por aquellos pocos trás el volante de uno de estas emblemáticas camionetas.

Valle de Bravo

Sí, es el nombre de un poblado en el centro del país que está, casi siempre, en boca de aquellos apasionados por las aventuras todoterreno. Sin embargo, sus montañas arboladas y el icónico lago, junto a su encanto brumoso y sutil, así como su atractiva arquitectura colonial, lo convierten en un destino que satisface con sólo contemplarlo y vale la pena mencionarlo ahora.

Además, ofrece diversos lugares como Monte Alto, Presa Valle de Bravo o San Juan Atezcapan, que –siempre con el debido respeto a los pobladores locales, a la naturaleza, y a la fauna y flora de la región– pueden convertirse en aventuras sin igual de la mano de Defender. Y por su cercanía con la Ciudad de México y otras zonas urbanas aledañas, es un cambio de escenario rápido y sustancial para cualquier plan de fin de semana.

Puebla

Historia, cultura, una gastronomía compuesta de decenas sabores tradicionales, y, por supuesto, lugares que esperan a ser explorados, es lo que representa Puebla para un viaje con Defender. La mejor forma de iniciar este camino es recorrer las históricas calles de su capital, conocer sus renombrados edificios e ir probando terreno para avanzar hacia experiencias más 4X4.

Para éstas, surgen nombres como Zacatlán, conocido por su vasta producción de manzanas pero también por sus bellos destinos naturales como la Barranca de los Jilgueros o las cascadas de San Pedro y la de Tulimán. O Atlixco, con su robusta diversidad floral, un poblado cerca de la majestuosidad del volcán Popocatépetl, lleno descubrimientos a las alturas, como miradores y viveros que seguramente esperan la vista de cualquier visitante junto a su Defender.

Tequisquiapan

Ésta es la opción más relajada, para disfrutar ya no sólo el potencial todoterreno de Defender, sino de los atributos que llevan la comodidad a un nivel más allá. ​ Tequisquiapan, famoso por sus festividades que transforman de un día a otro a toda la población, gracias los sabores que permean a todo el poblado; a sus aguas termales, mercados, exploraciones a minas donde se extraen materias para crear bellas artesanías.

Se trata, en resumen, de una escapada ejemplar, un destino dispuesto para Defender, donde, aunque la distancia sea corta, se convertirá en un viaje memorable gracias a los atributos en conjunto de este memorable pueblo y de la magnífica conducción que ofrece este vehículo.

Defender es capaz por naturaleza. Ofrece una durabilidad óptima que hace de los viajes de la ciudad a zona con caminos más sinuosos y extremos, experiencias totalmente seguras, llenas de determinación y fortaleza. Todo esto, siempre con la garantía de que Defender acogerá cualquier aventura en un interior lujoso y cómodo, haciendo de cualquier plan de fin de semana, un exploración hacia lo imposible.

DESCARGA IMÁGENES EN AQUÍ

Paola Martínez

Public Relations & Experience Manager Mexico & LACRO, JLR

Montserrat Gómez

Senior PR Expert, Another Company

Fernando Esquivel

Sr. Account Manager Moda & Lujo, Another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre JLR México

Jaguar Land Rover está reinventando el futuro del lujo moderno mediante el diseño a través de sus distintivas marcas británicas.

Nuestra actual gama de modelos abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves, así como los últimos motores de gasolina. Nuestros modelos líderes Jaguar y Land Rover, tienen demanda en todo el mundo y en el año fiscal 2021/22 vendimos 371,381 vehículos en 123 países. Land Rover es el líder mundial de SUV de lujo a través de sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. Jaguar ofrece un SUV de alto rendimiento completamente eléctrico, el Jaguar I-PACE.

En esencia, somos una empresa británica, con dos sitios importantes de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y un centro de ensamblaje de baterías en el Reino Unido.

Contamos con plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos están en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Shanghái, China.

El centro de nuestra estrategia Reimagine es la electrificación de las marcas Land Rover y Jaguar con dos personalidades claras y distintas. Todas las placas de identificación de Jaguar y Land Rover estarán disponibles en forma puramente eléctrica a finales de la década. Esto marca el comienzo del viaje de la compañía para convertirse en un negocio de carbono neto cero en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Contactar

Av. Horacio 1022, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

www.landrover.com.mx