JAGUAR LAND ROVER PRESENTÓ SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA MIENTRAS ACELERA SU VISIÓN DEL LUJO MODERNO

La nueva identidad de JLR encarna la elegancia, la modernidad y la esencia vanguardista de la compañía

La nueva identidad de marca aspira a eliminar la ambigüedad y resaltar el ADN único de cada una de las marcas de JLR (Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar), así como acelerar la materialización de la visión de la compañía de ser orgullosos creadores del lujo moderno.

Adrian Mardell, Consejero Delegado de JLR, afirmó acerca de la nueva identidad: "Hoy es un día emocionante en el que desvelamos una nueva identidad para nuestra compañía como parte de nuestro enfoque House of Brands. Estoy seguro de que ilustra perfectamente la ambición de JLR en el espacio del lujo moderno". ​
El Director Creativo de JLR, el Profesor Gerry McGovern OBE, dijo: "Este es el siguiente capítulo de nuestro viaje Reimagine para convertirnos en una empresa de lujo verdaderamente moderna. La nueva identidad de JLR aportará claridad a nuestros clientes y servirá para unificar nuestras cuatro marcas británicas".

El proceso creativo de la nueva identidad se ha centrado en la elegancia, la modernidad y una esencia progresista para mostrar la dirección y la ambición de la empresa. La “j” descendente aspira a aportar elegancia, mientras que el aligeramiento del emblema ilustra el paso hacia el refinamiento y la modernidad.

JLR ha reafirmado hoy que la marca Land Rover seguirá siendo una parte clave del ADN de la compañía. Land Rover continuará como una marca de herencia mundialmente conocida e importante, aspecto que permeará los vehículos, sitios web, redes sociales y sitios de venta al por menor, apuntalando las marcas de clase mundial Range Rover, Defender y Discovery.

Descarga imagen aquí

Paola Martínez

Public Relations & Experience Manager Mexico & LACRO, JLR

Montserrat Gómez

Senior PR Expert, Another Company

Fernando Esquivel

Sr. Account Manager Moda & Lujo, Another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre JLR México

Jaguar Land Rover está reinventando el futuro del lujo moderno mediante el diseño a través de sus distintivas marcas británicas.

Nuestra actual gama de modelos abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves, así como los últimos motores de gasolina. Nuestros modelos líderes Jaguar y Land Rover, tienen demanda en todo el mundo y en el año fiscal 2021/22 vendimos 371,381 vehículos en 123 países. Land Rover es el líder mundial de SUV de lujo a través de sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. Jaguar ofrece un SUV de alto rendimiento completamente eléctrico, el Jaguar I-PACE.

En esencia, somos una empresa británica, con dos sitios importantes de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un centro de fabricación de motores y un centro de ensamblaje de baterías en el Reino Unido.

Contamos con plantas de vehículos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos están en el Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres, con sitios adicionales en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungría y Shanghái, China.

El centro de nuestra estrategia Reimagine es la electrificación de las marcas Land Rover y Jaguar con dos personalidades claras y distintas. Todas las placas de identificación de Jaguar y Land Rover estarán disponibles en forma puramente eléctrica a finales de la década. Esto marca el comienzo del viaje de la compañía para convertirse en un negocio de carbono neto cero en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Contactar

Av. Horacio 1022, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

www.landrover.com.mx